viernes, 17 de julio de 2015

Bizcocho de plátano en 4 pasos

Hola a todos mi amores!! 
¿Que tal la semana? Espero que muy bien ;)
Hoy quiero endulzaros un poquito el fin de semana y os traigo un delicioso bizcocho de plátano 🍌 súper sencillo que sin exagerar en 1 hora estaba listo! Así que manos a la obra :

Ingredientes :
- 4 plátanos
- 4 huevos
- Un chorrito de aceite de oliva suave 
- 200 g de azúcar 
- 200 g de harina 
- 1 sobre de levadura (15g)
-  mantequilla y harina para el molde 

Preparación :
1. En un molde triturarmos los plátanos, los huevos, el aceite y el azúcar. 
2. Mezclamos la levadura y el harina,  después tamizamos encima de la mezcla y poco a poco con ayuda de una cuchara de madera vamos mezclando todo.



3.  Untamos un molde de mantequilla y lo enharinamos, vertemos la mezcla y lo metemos al horno durante 40-45 minutos a 180 grados.  No olvidéis de comprobarlo metiendo un palillo, si sale limpio es que está!¡listo! 


4. Solo falta servir y comer!!!




Yo decicí hacer 4 pequeñitos también para los peques de la casa pero tu puedes hacer solo uno grande ;) espero que lo disfrutes, no olvides compartir con tus amigos y conmigo en mis redes sociales si lo deseas!  hasta la próxima Besote MUACKKK 
Twitter: sweetielo8


Instagram: sweetielo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario