miércoles, 18 de marzo de 2015

3 Mascarillas para el pelo dañado

Hola a todos!
Hoy os traigo 3 recetas de mascarillas para el pelo dañado que son una maravilla!!!!
yo he probado las tres y he de decir que me encantan todas pero los resultados de la de aguacate son espectaculares, eso sí mucho cuidado las que tengáis el pelo graso pues os pude generar mas grasa en el cuero cabelludo.
Dicho esto manos a la obra!


  1. Mascarilla de yogur y huevo:

Para esta mascarilla necesitaremos unas 6 cucharadas de yogur natural y 1 clara de huevo.
Batiremos la clara a punto de nieve y después incorporaremos el yogur, seguidamente aplicaremos sobre el cabello y dejaremos actuar de 15 a 30 minutos
      
     2.  Mascarilla de Aguacate y aceite de oliva:
Para esta segunda mascarilla necesitaremos de 1/2 aguacate a 1 aguacate dependiendo del largo de nuestro cabello.1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.
Partiremos en aguacate a la mitad y le sacaremos la pulpa con ayuda de una cuchara y lo pondremos en un recipiente donde lo macharemos muy bien, después añadiremos el aceite y la yema y lo batiremos hasta que nos quede una mezcla homogénea, a continuación aplicaremos esta mezcla sobre el cabello teniendo cuidado de no tocar el cuero cabelludo y haremos más hincapié sobre las puntas. Dejar actuar de 30 a 45 minutos y lavar la cabeza como habitualmente lo hagáis.

   3.  Mascarilla de Aceite de oliva, mayonesa y huevo:
Batiremos en un recipiente pequeño un huevo y luego añadiremos una cucharada pequeña de aceite de oliva y 2 de mayonesa.Aplicaremos sobre el cabello y lo dejaremos actuar unos 20 minutos y después aclararemos con bastante agua y nuestro champú habitual.



Espero que os sirvan de ayuda y que os dediquéis ese momento para vosotras mismas y os relajéis ;) recordad que es bueno aplicarse estas mascarillas 1 vez a la semana o 2 veces al mes pero siempre con constancia para ver los resultados. 
Un sweetietip es que os pongáis un gorrito de ducha mientras pasa el tiempo, esto va a hacer que haga más efecto la mascarilla pues el calor que se genera ayuda a los componentes de la mascarilla a que penetren mejor en las fibras de nuestro pelo.
Con esto me despido hasta el próximo post, muchos besos MUAKKKKK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario