Hoy os traigo estos 6 sencillos trucos para organizar algunas cosillas de vuestra habitación ya que a veces nos volvemos locas pensando dónde poner todos nuestros accesorios.
Recientemente me he mudado y he tenido algunos problemillas de espacio así que me puse a investigar y decidí compartir con vosotras los que yo he aplicado y ahora todo está en orden jeje espero que os sirvan tanto como mi, ¡comencemos!
1.Cuelga tus pañuelos en una percha anudando como en la imagen o bien coge unos ganchos de cortina de baño, cuelgalos de la percha y después introduce tus pañuelos por los ganchos.
4. Utiliza una anilla de lata para enganchar dos perchas, de esta forma ahorrarás espacio en tu armario.
5. ¡Los zapatos! Siempre solemos tener demasiado y algunos un poco difíciles de colocar, bien pues yo os propongo que cortéis una botella de refresco de dos litros y metáis ahí vuestras sandalias, bailarinas o las pantuflas.
6. ¿ Dónde meto los collares ? Una forma muy eficaz de tenerlos a la vista y sin que se enreden es utilizando accesorios de baño, como este toallero que nos ayudará a que nuestros collares luzcan genial.
Y hasta aquí los truquitos de hoy! No os olvidéis de compartir y darle like! Muchos besitos MUACKKK
No hay comentarios:
Publicar un comentario