viernes, 3 de julio de 2015

6 Trucos para organizar tu armario

Hola a todos!
Hoy os traigo estos 6 sencillos trucos para organizar algunas cosillas de vuestra habitación ya que a veces nos volvemos locas pensando dónde poner todos nuestros accesorios. 
Recientemente me he mudado y he tenido algunos problemillas de espacio así que me puse a investigar y decidí compartir con vosotras los que yo he aplicado y ahora todo está en orden jeje espero que os sirvan tanto como mi, ¡comencemos! 

1.Cuelga tus pañuelos en una percha anudando como en la imagen o bien coge unos ganchos de cortina de baño, cuelgalos de la percha y después introduce tus pañuelos por los ganchos. 






 2. ¿No sabes dónde colocar tus gafas? Te propongo una cosa, coge un cacho de cuerda de tender, un cordón de zapatilla o cualquier cuerda que ya no te sirva y atala a dos clavos de lado a lado y ¡listo!  Tienes tu propio tendedero de gafas ;)




 3. ¿Problemas con las sábanas?  ¿ No sabes cómo doblarlas?  ¿ Te ocupan demasiado espacio?  Aquí tengo la solución ;) dobla tus sábanas y después introdúcelas en la funda de la almohada del juego, de esta forma se verá todo ordenado y ocupará menos espacio.



4. Utiliza una anilla de lata para enganchar dos perchas, de esta forma ahorrarás espacio en tu armario.



5. ¡Los zapatos!  Siempre solemos tener demasiado y algunos un poco difíciles de colocar,  bien pues yo os propongo que cortéis una botella de refresco de dos litros y metáis ahí vuestras sandalias, bailarinas o las pantuflas.

6. ¿ Dónde meto los collares ? Una forma muy eficaz de tenerlos a la vista y sin que se enreden es utilizando accesorios de baño, como este toallero que nos ayudará a que nuestros collares luzcan genial. 


Y hasta aquí los truquitos de hoy! No os olvidéis de compartir y darle like! Muchos besitos MUACKKK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario