jueves, 30 de abril de 2015

El don del vacío

Hola amigos!!
Hoy os traigo una pequeña reflexión, de ese tipo que se tienen sólo cuando se sienten en lo más profundo del alma, simplemente porque ésta, está herida...
A veces sentimos que no encajamos en ningún sitio por mucho que hayamos luchado por conseguirlo y nos preguntamos ¿por qué?  ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debería cambiar algo? ¿Serán imaginaciones mías? 
En cualquier caso, a mi me ha pasado muchas veces, más de las que desearía, y es que me he sentido totalmente ignorada en un grupo de gente que en muchas ocasiones ha sido mi propia familia y eso siempre me ha hecho sentir realmente mal y de hecho me ha creado un gran complejo conmigo misma y lo que es peor me ha repercutido a la hora de sociabilizarme y me da mucha rabia porque siempre he intentado dar lo mejor de mi...
Y esque últimamente parece que está de moda hablar con alguien y que ese alguien ni te mire a la cara y esté más atenta a la pared o al móvil que a tu conversación y vale no estaré contando algo muy interesante pero puede que sea importante...  
Yo sinceramente estoy cansada de sentirme mal por culpa de estas personas, quizás sea su forma de ser o probablemente no les importe lo más mínimo pero me duele terriblemente ver ciertos desprecios hacia mi persona, ver caras de enfado todo el día y que el mal rollo se huela a 10 km y lo que es peor, que después se pregunten por qué soy como soy o por qué me alejo y que encima sea yo la culpable... ¿Enserio? 
Creo que a nadie le gusta que le hagan el vacío constantemente y sentir que todo lo que haces está mal... No soy perfecta ni pretendo serlo pero mis sentimientos valen mucho y si no sois capaces de apreciarlos, queridos míos, hay más personas que si los valoran y serán esas personas quienes tengan todo mi respeto y apoyo y no vosotros.
A ti, que me estás leyendo, si alguna vez te has sentido pisoteado, ignorado o pequeño ante alguien, te digo que seas fuerte y avances, no te centres en esas personas porque no valen la pena, sé más listo y mira el lado bueno, date cuenta de a quién le importas de verdad y agradecérselo de la misma forma, siempre habrá un montón de gente que te trate mal pero también habrá aunque sea una sola persona que te de lo mejor de su ser y es con eso con lo que te debes quedar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario