Espero que estéis bien, hoy vengo de nuevo con 3 peinados muy sencillos que podemos hacer rápidamente así que sin más preámbulo os dejo con el paso a paso.
1.corona de trenzas:
Este peinado es mi favorito porque es súper sencillo y nos sirve para dejarnos la cara despejada pero sin perder nuestra melena suelta.
1. En primer lugar vamos a coger dos mechones de los laterales superiores de nuestra cabeza, dependiendo de la cantidad que cojamos nuestra corona será más o menos gruesa.
2. A continuación, vamos a trenzar nuestras mechones.
3. Una vez hecho esto vamos a llevar nuestras trenzas hacia atrás y las vamos cruzar escondiendo de esta formas las puntas. Las aseguraremos con orquillas (Bobby pins) hasta que queden sujetas y ¡listo!
2. Recogido con trenzas:
1.Vamos a comenzar cepillado muy bien nuestro cabello.
2. a continuación lo vamos a dividir en dos mitades.
3. Vamos a hacer una trenza de tres en cada mitad.
4. Una vez hechas nuestras trenzas tenemos dos opciones, la primera, subiremos nuestras trenzas y las aseguraremos en la coronilla de nuestra cabeza escondiendo las puntas. La segunda opción consistirá en pasar nuestras trenzas de un lado de la cabeza a otro en la parte baja de esta asegurandolas con orquillas muy bien.
3. Coleta elegante:
Esta coleta es perfecta para cambiar la típica cola de caballo y dar a nuestro look un poco más de estilo ;)
2. Hacemos una coleta baja.
3. Justo en la mita de la coleta hacemos un agujero con los dedos y pasamos la coleta por el agujero, apretamos y ¡Listo!
Fácil ¿verdad? Espero que os sirva de ayuda los pongáis en práctica. No olvidéis de compartirlo por fi, me ayudarais mucho mucho! Nos vemos a la próxima Besote MUACKKK!!