Hoy no traigo nada para mostrar más que mis sentimientos, esos que albergan en la profundidad de mi ser, los que salen muy de vez en cuando y con dificultad... No porque no quiera sino porque es complicado encontrar a ese alguien con quien compartir todo lo que sientes en ese momento; sea como sea todos pasamos por diferentes etapas, unas más tristes y otras más felices pero sin duda las que más nos marcan son las tristes... Esto es demasiado mohíno puesto que debería ser al contrario pero somos así de tontos y nos fijamos más en las cosas malas que en las buenas y esto no lo digo yo, es una realidad.
Yo personalmente he pasado por situaciones muy duras en mi vida que no le deseo a nadie pero también soy consciente de que me ahogué en vaso de agua y que no supe ser todo lo valiente que debería haber sido, así pues también me doy cuenta de que hay muchas más personas que lo están pasando muchísimo peor que yo entonces...
Con esto quiero decir que por muy mala que sea la situación que estemos pasando hay miles de personas en otro lugar del mundo o incluso a tu lado que están en una situación peor y luchan cada día por salir adelante, sacando las fuerzas de donde sea y eso queridos amigos, es digno de admirar, creo que es algo que todos deberíamos hacer.
Aunque parezca mentira siempre hay una salida, una puerta semi abierta, un ligero rayo de luz detrás de las nubes... Lo único que tenemos que hacer es aprender a interpretar las señales que nos da la vida, Dios o el universo, sean cuales sean vuestras creencias; esto queridos míos es algo importantísimo en el día a día y aunque no lo creáis funciona, funciona de verdad y os lo digo por experiencia propia pues desde que cambié mi forma de ver las cosas siento que todo ha ido a mejor y que por muy mal que se haya puesto la cosa siempre he conseguido salir adelante y con más fuerza para afrontar el próximo bache.
Desde aquí quiero animaros a que reflexionéis sobre ello y que al menos lo consideréis, no es fácil ya os lo digo pero no es imposible, solo hay que creer y tener un poquito de fe, y ese es el principio del cambio, un cambio que te ayudará a conseguir lo que te propongas pues todo en esta vida es actitud así que con todo esto y los 5 principios que os dejaré a continuación para que los pongáis en practica cada día o siempre que sea posible veréis como la negatividad, la frustración, el malestar y las malas energías irán desapareciendo poco a poco y a su vez veréis que vuestra manera de enfocar las cosas ha cambiado.
Como decía mi madre, que en paz descanse, Dios aprieta pero no ahoga ;)
- Solo por hoy, no te preocupes.
- Solo por hoy, no te enfades
- Solo por hoy, agradece lo bueno que tienes en tu vida
- Solo por hoy, lucha por lo que quieres
- solo por hoy, se amable con los que te rodean