miércoles, 26 de agosto de 2015

Beauty tips para el cuidado de la piel y el pelo

Hola hermosas!
Hoy os traigo unas recetas geniales para el cuidado del pelo y la piel que de verdad no pasan desaparecidas porque funcionan a las mil maravillas ;) espero que os gusten y no os olvidéis que podéis dejar en comentarios cualquier sugerencia.  ¡Allá vamos! 

1. Adiós a la caspa :

Sólo necesitas un par de aspirinas y tu champú. Machaca las pastillas y viertelas en tu champú y ¡Listo!  Adiós a la caspa ;)

2. Mascarilla para una piel radiante :
Esta mascarilla te va a dejar la piel más suave que la de un bebé :) sólo necesitas miel y yogur natural,  mezcla y deja actuar en tu rostro 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. 


3. Un extra de hidratación :
Este truco hará que tu cabello absorba mucho mejor el acondicionador y quede más suave,  simplemente aplica el producto y después ponte un gorro de ducha para mientras terminas de bañarte :D 
4. Piernas de infarto :
Todas sabemos que la expoliación en todo el cuerpo es importante para quitarnos la piel muerta así que aquí os dejo este exfoliate de piernas que además le dará un toque de hidratación a nuestras piernas para que estén el doble de sexys.  Sólo tienes que mezclar sal marina y aceite de oliva. 
5. Cara radiante :
Este exfoliate de cara es lo máximo ya que nos ayuda a secar todos esos granitos y además a blanquear la cara ya que el bicarbonato posee fuertes propiedades blanqueadoras. 

6. Exfoliate de cara + hidratación 
Ya que el exfoliante anterior era perfecto para pieles grasas este es perfecto para pieles secas ya que eo aceite de coco hidrata a la vez que el azúcar exfolia ;)


Hasta aquí la Beauty recipes chicas!  Disfrutarlas y hasta la próxima MUACKKK! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario