Esta madrugada es una de esas madrugadas en las que no paras de pensar y reflexionar sobre varias cosas de tu vida, de ti mismo, de cómo hacer que tu vida cambie y de un giro...
Bien, pues os cuento que yo desde pequeña he sido la chica gorda, la chica de la que todo el colegio se reían y como si fuera poco, en casa también se metían conmigo. Todo esto desencadenó en mi una serie de complejos que hasta día de hoy no he conseguido superar, pero es que es muy difícil encajar en esta sociedad donde hoy en día lo bonito y lo perfecto es la delgadez.
Y que queréis que os diga, a mi me parece más bonita una chica con curvas que tenga una 38 por mucho que digan que ésta talla ya es una talla "grande". El problema está cuando en muchísimas tiendas de moda una 38 es del tamaño de una 36, esto lleva a que las chicas con inseguridades desarrollen desórdenes alimenticios y acaben enfermado o incluso peor... Muriendo.
La lucha constante con uno mismo es muy dura, lo digo por experiencia porque toda la vida me he castigado por no tener "el cuerpo perfecto ".
Afortunadamente, cada día me voy dando cuenta de que la perfección no existe y que lo que verdaderamente importa es aceptarse y quererse a uno mismo porque para gustos los colores y para imperfectos todos.
En lo personal, he seguido todo tipo de dietas milagro, todo tipo de pastillas para adelgazar e incluso he probado "remedios mágicos" Que prometían un cuerpo perfecto en poco tiempo... Y nada de esto me ha servido! NADA!!! Pero lo que si os puedo asegurar es que la clave de la belleza se basa en una buena alimentación, rica en frutas y verduras y baja en alimentos procesados y grasas.
Desde hace un tiempo, he dejado de probar dietas y me he dedicado a comer bien, a comer sano y variado, disminuyendo los productos animales y aumentando los productos vegetales, y no os miento cuando digo que es la primera vez que me siento bien, quizás me sigan sobrando kilos pero me siento sana y llena de energía y con eso estoy más que feliz.
Con todo esto sólo quiero transmitiros mi apoyo a todas las que estéis en una situación de inestabilidad y haceros ver que no por tener una 34 vais a ser más bonitas, porque la belleza no se mide en una talla ni un color de ojos ni el color de tu pelo porque no siempre podemos gustar a todo el mundo por muy mis universo que llegues a ser, así que quierete y respetate tal y como eres porque todas somos hermosas tengamos la dimisión que tengamos.
Os mando un beso enorme a todas MUACKKK