martes, 12 de enero de 2016

5 trucos que toda mujer debe saber

Hola amores! 
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí y lo echaba ya de menos la verdad :( pero con el comienzo del nuevo año he decidido volver a retomar mis andadas por el Blog ya que es algo que me encanta hacer aunque sea para unas pocas personas, así que me he puesto manos a la obra y he investigado sobre varias cosillas que creo que os pueden interesar ;)
Hoy os traigo 5 trucos que toda mujer debe saber, comencemos :



1. Lipstick mate:

¿Quieres un labial mate al instante? Lo único que tienes que hacer  es aplicarte el pintalabios como de costumbre y encima de este aplicar polvos translúcidos y ¡Listo! 


2. Piernas suaves y sedosos después de depilarte :
Cuando te rasures las piernas échate antes un poco de acondicionador de pelo y después ¡A depilarse! Te quedarán unas piernas super suaves ;)

3. Abrir un esmalte con el tapón pegado:      ¿Alguna vez has tenido que recurrir a la fuerza de Hulk para abrir un pintauñas? Con este sencillo truco eso ¡se acabó! Enrolla una goma de pelo en la tapa y después ábrelo,  ya no se resistirá nunca más. 


4. Secado de uñas instantáneo:
¿Necesitas que tus uñas se sequen en menos de 1 minuto y no tiene es ese dichoso producto tan pro que todas las Bloggers usan para secarse las uñas?  ¡No te preocupes! Tienes la solución más barata al alcance de tus manos,  simplemente mete las uñas recién pintadas en un vaso con agua templada,  déjalas 1 minuto más o menos y ¡TACHAN!  Estarán secas al instante ;)


5. Labios perfectos :
¿Acaso el frío te impide tener unos labios sexys y besables? ¡ESO SE ACABÓ! 
Con este sencillo truco vamos a eliminar todas esas pieles muertas que se crean en nuestros labios,  sólo tienes que exfoliar tus labios con un cepillo de dientes normal (no te pases de fuerza si no quieres acabar ensangrentada ;P)  y los pellejos desaparecerán! 



Fácil, ¿verdad? No os olvidéis de compartir estos 5 truquitos con vuestras amigas ;) 
Hasta pronto MUACK!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario