martes, 3 de noviembre de 2015

Diseños de uñas: 3 colores, 2 diseños

Hola holita!
Ya estamos de nuevo por aquí y hoy os traigo más diseños de uñas porque sé que os encantan ;)
mi dos propuestas para hoy son en colores rosas y negros así que lo siento para las que no os guste este color pero ya sabéis que podéis cambiar los colores sin problema, yo sólo os doy la guía y vosotras la adaptáis a vuestros gustos, así que nada espero que os gusten mucho, allá vamos:



    1:Simply pink:
Este diseño está compuesto por dos colores principales, negro y fucsia pero tiene unos detalles de un rosa más claro en una uña:

  • En primer lugar, vamos a pintar 3 uñas de color fucsia, una de negro y la última vamos pintar la mitad negro y la otra mitad fucsia tal y como muestro en la imagen.
  • Vamos a comenzar dándole un aspecto tribal a nuestra uña del dedo anular y en él vamos a hacer primeramente 2 lineas horizontales de esquina a esquina de la uña, seguidamente, vamos a hacer 3 lineas horizontales desde la última línea hasta el extremo de la uña y finalmente vamos a trazar 4 o 5 lineas verticales en el espacio libre.
  • Vamos a continuar con el dedo índice y vamos a hacer un corazón en la uña en color , para ello vamos a hacer 2 círculos , uno al lado del otro y después con mucho cuidado los vamos a unir en la punta.
  • Por último, en la uña que este pintada mitad de negro y mitad de fucsia vamos a hacer pequeños círculos de un rosa mas claro justo en la división de los 2 colores y ¡LISTO! 
 2: Chic pink:
Para esta segunda propuesta quise seguir con los mismos colores porque me gustó bastante la combinación, como vemos este diseño es un poquito más elaborado pero igual de fácil que el anterior os lo prometo
.
  • Vamos a comenzar pintando 3 uñas de negro, 1 de rosa palo o del rosa más claro y la siguiente la mitad de negro y la mitad del rosa clarito.
  • para la primera uña, en mi caso la del meñique, vamos a hacer un degradado de puntos con las 3 tonalidades de rosas elegidas, para ello simplemente tenemos que ir haciendo filas de puntos desde el más oscuro al más claro, tal y como se muestra en la imagen.
  • Para la siguiente uña, vamos a hacer otro degradado pero esta vez con lineas desde la esquina superior de la uña a la esquina inferior, vamos a trazar dos lineas de cada color empezando desde el má claro al más oscuro
  • Para la tercera uña vamos a hacer lo mismo que en la anterior pero esta vez con lineas horizontales y empezando con el rosa más oscuro desde el nacimiento de la uña.
  • Para la cuarta uña vamos a hacer un corazón en medio de la uña con el color negro de la misma forma que en el diseño anterior, vamos a hacer 2 círculos y después los vamos a unir. A continuación, vamos a coger el rosa más oscuro y vamos a trazar pequeños círculos haciendo una linea vertical por todo el medio de la uña y del corazón pero sin tocarlo tal y como muestro en la imagen.
  • Por último, para la uña que hayamos pintado de mitad negro y mitad rosa, vamos a hacer con puntitos justo en la división de los 2 colores un degradado con los 3 rosas y ¡LISTO!


Hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado estos 2 diseños súper femeninos y que los pongáis en práctica , recordad que me podéis dejar en comentarios cualquier tipo de sugerencia, también podéis compartir conmigo vuestras fotos si lo deseáis en todas mis redes sociales, me encontrareis como @sweetielo8  pero de todos modos os dejo los enlaces aquí abajo.
Nada más por mi parte, os deseo un muy buen dia y hasta la próxima MUACKKK!








No hay comentarios:

Publicar un comentario